El Deportivo Barreño estuvo a punto de dar la sorpresa de la semana ante un líder invicto

Los deportivistas cayeron derrotados por la mínima ante el The Phone House, equipo que cuenta todos sus partidos por victorias y la mayoría de ellos por goleadas contudentes. El tanto de la victoria lo consiguió en fuera de juego.

>

Redaccion | Los Barrios

El Deportivo Barreño estuvo a punto de conseguir un resultado positivo ante el líder de la categoría, el The Phone House, equipo que lleva pleno de victorias. El líder suma 21 puntos y unas estadísticas sobresalientes, 38 goles a favor y 8 en contra.

El equipo barreño realizó un trabajo defensivo enorme que provocó que pusiera en serias dificultades al líder de la 2ª División de la Liga Andrés Mateo, que ganó el choque con un tanto claro en fuera de juego.

El encuentro comenzó con dominio del líder y con contraataques rápidos del Deportivo Barreño. El gol del equipo de Los Barrios llegó desde un saque de esquina botado por Óscar Carvajal que fue rematado por Sergio y remachado al fondo de la red por Álex Hernández.

En la segunda mitad el The Phone House tuvo más el balón y fue creando continuas ocasiones que pusieron en peligro la meta de Adri, que destacó con una buena actuación bajo palos. Los goles de la remontada llegaron de falta, y con un remate desde el interior del área pequeña en fuera de juego.

El equipo barreño que brilló en zonas defensivas, quizás estuvo un poco torpe en ataque y con la posesión del balón, buscando un juego directo que provocó que el líder se hiciera dueño de la pelota casi en la mayor parte del encuentro.

Deportivo Barreño: Adri Cordero, Sergio Carvajal, Álex Hernández, Óscar Carvajal, José Expósito “Poti”, Tarifa y Rubén Fernández. También jugaron: Andrés Muñoz, Fafa y Ángel González.

Gol: Álex Hernández.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 8 de la 2ª División del Campeonato de Liga “Andrés Mateo” que organiza el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable