El Deportivo Barreño continúa con su buena racha tras conseguir la cuarta victoria consecutiva

La disciplina de Fútbol 7 del club barreño volvió a conseguir tres puntos más en la 2ª División de la Liga de Fútbol “Andrés Mateo”, con éste triunfo certifica que va en serio en la lucha por los puestos de ascenso.

>

Redacción | Los Barrios

El Deportivo Barreño volvió a conseguir una victoria más, y ya van cuatro consecutivas en el campeonato de liga que se celebra en Algeciras. Los barreños cuentan todos sus partidos por victorias en la segunda vuelta de la competición, de un total de tres vueltas.

En el partido de ayer, contra el Lidia Benítez Fotógrafos, fue el equipo barreño el conjunto que creó más peligro contra la portería contraria, aunque el gol se resistió en multitud de ocasiones entre otras cosas gracias a la buena actuación del portero algecireño que salvó a su equipo de una importante goleada.

El primer gol del partido lo anotó el Lidia Benítez Fotógrafo a la salida de un saque de esquina que defendió bastante mal el equipo barreño. Pese al gol en contra continuó el dominio del equipo de Los Barrios, que encontró el tanto del empate en las botas de Rubén Fernández, con un disparo desde la frontal del área. Con la igualada a un tanto se llegó al descanso.

En la segunda parte volvió a ocurrir el mismo guión que en la primera mitad, dominio claro de los barreños que generaron multitud de ocasiones, pero fue el equipo rival el que volvió a ponerse por delante en el marcador, ésta vez con un tanto en propia puerta de Álex Hernández, que marcó por la escuadra ante la sorpresa de su compañero Ángel González –que hizo de portero-.

Los últimos 15 minutos de partido el Deportivo Barreño pasó como un huracán y consiguió darle la vuelta al marcador para conseguir un triunfo cómodo. Rubén Fernández volvió a poner la igualada (2-2), y Fafa con un lanzamiento de falta puso al equipo por delante, mientras que Álex Mata puso la tranquilidad con el cuarto gol tras recoger un balón suelto.

Los próximos partidos para el Deportivo Barreño será el 8 de diciembre en el 2º Torneo Solidario que organiza Renacimiento Barreño y que colabora el club de la Villa, y el día 9 el partido correspondiente a la Jornada 13 de liga que fue aplazado la semana pasada por las fuertes lluvia que cayó sobre el Campo de Gibraltar.

Deportivo Barreño: Ángel González, Javi Rueda, Álex Hernández, Tarifa, José Expósito “Poti”, Daniel Lorenzo “Dan” y Álex Mata. También jugaron: Rubén Fernández, Sergio Carvajal y Fafa.

Goles: Rubén Fernández (2), Fafa y Álex Mata.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 14 de la 2ª División del Campeonato de Liga “Andrés Mateo” que organiza el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable