La vuelta de Antoñito al Nuevo Mirador acabo en ovación al algecireño

El jugador de la Unión Deportiva tras superar una lesión muscular y un inicio renqueante, salió ovacionado por la afición algecirísta que le vio crecer como futbolista tras ser sustituido. El jugador de la Unión Deportiva tras superar una lesión muscular y un inicio renqueante, salió ovacionado por la afición algecirísta que le vio crecer como futbolista tras ser sustituido.

>

Redaccion | Los Barrios

Antoñito volvió a pisar el Nuevo Mirador por primera vez con la elástica gualdiverde tras su salida hace año y medio de la entidad de la Menacha, recalando en la Unión Deportiva, dónde suma su segunda temporada consecutiva rindiendo a un gran nivel, siendo uno de los jugadores más emblemáticos y queridos por la afición barreña.

Ayer volvía a la que fue su casa durante tantos años, comenzó la primera mitad en banda izquierda, participativo, con ganas de agradar, pero no acababa de sentirse a gusto con la marca del rojiblanco Pato en el lateral derecho, un jugador rápido que le encimo y que no le dejaba estar cómodo sobre el rectángulo de juego.

Transcurridos los minutos y con el marcador a favor, el Algeciras no tuvo más remedio que abrirse y buscar la remontada, entonces ahí emergió la figura del mejor Antoñito, un futbolista singular, con capacidad de desborde, vertical y capaz de encarar en el uno contra uno. Eso fue lo que hizo el algecireño nada más arrancar la segunda mitad, agarrar el balón, pedirla y encarar y ahí comenzó a surgir la figura del 11 barreño, que cada vez que recibía era capaz de marcharse de sus rivales.

Cuando el encuentro llegaba a su fin, con el marcador 0/2, el técnico cordobés Rafael Escobar sustituyó al hábil extremo y la grada ovaciono mientras sigilosamente Antoñito se encaminaba hacia la banda para encarar el vestuario visitante, fue el gesto de la tarde en el Nuevo Mirador y el tributo a un gran jugador, ahora vestido con la elástica gualdiverde.

El domingo la Unión Deportiva recibe al Real Betis ''B'' en el San Rafael

Los barreños reciben al filial bético a las 17:00 horas en el recién remozado San Rafael, que tras la resiembra esta como una alfombra para recibir al Betis B

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable