La Unión Deportiva espera seguir sumando en el San Rafael

Los barreños con las bajas de Salas, Rios, Albi y Jose, buscan ante el filial del Real Betis sumar la tercera jornada consecutiva puntuando. El cuadro rival viene con la necesidad de vencer, tras una negativa racha de resultados.

>

Redacción | Los Barrios

Una Unión Deportiva con la moral por las nubes recibirá mañana domingo -17:00 horas- al rival con más potencial y nombre de la categoría, el Real Betis B. Los sevillano, tras el empate de la semana pasada vienen con la necesidad de sumar y los barreños, tras dos semanas consecutiva sumando y tras la victoria en el Nuevo Mirador de Algeciras, llegan en el mejor momento de la competición, porque como decía Jorge Valdano, ''el fútbol es un estado de ánimo''

Y con ese estado de positividad y optimismo afrontará mañana el equipo dirigido por Escobar el encuentro ante el todopoderoso Betis B, un equipo hecho para ascender, tras el descenso de la temporada pasada, dónde tras la llegada de los de José Juan Romero, un técnico que destaca por su definido y estiloso estilo de juego, consiguieron aupar y escalar posiciones.

Para el San Rafael, el filial bético no podrá contar con su lateral derecho, sancionado, ni tampoco con el último refuerzo procedente del CD Gerena, Navarro, sin licencia federativa. Por contra los barreños pierden al central Salas, acumulación de amarillas y no podrá contar con los lesionados de larga duración Albi, José ni Paco Rios, por ello, el juvenil Fosela volverá a estar entre los convocados.

Para el encuentro de mañana, los dos equipos de categoría bebe de la Unión Deportiva saldrán de la mano de ambos equipos y en el descanso jugarán delante de su afición.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable