El Ayuntamiento realiza labores de mantenimiento del campo de fútbol 11 de césped artificial del complejo deportivo San Rafael

delegada de Deportes, Sara Lobato, ha informado esta mañana de los trabajos que se están ejecutando en el campo de fútbol 11 de césped artificial. “Una empresa externa contratada por el Ayuntamiento está acometiendo los trabajos de mantenimiento de esta instalación municipal”, añade la edil.

>

Redacción | Los Barrios

Los trabajos están consistiendo en el rellenado del césped artificial con el objetivo de conservar el césped en perfectas condiciones, “aprovechando el buen tiempo de estas últimas semanas se están llevando a cabo los trabajos de mantenimiento de este campo. Se está  limpiando la suciedad de restos de fibras, cepillado de la superficie etc.”.

Estos trabajos van a mejora la carga de caucho muy compactada y mal repartida. Ante este panorama, el Ayuntamiento ha decidido limpiar la zona superior de la fibra, devolviendo la carga limpia al campo de manera dosificada, descompactar todo el terreno de juego para devolverle su capacidad elástica y cepillar la fibra para redistribuir adecuadamente la carga de caucho.

           

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable