La Unión Deportiva se mide a la UB Lebrijana en la primera final por la salvación

Los gualdiverdes necesitan vencer el primero de los nueve encuentros como locales si quieren alcanzar la cifra de 43 puntos, que es dónde suele estar la salvación matemática en la categoría.

>

Redacción | Los Barrios

La entrada general será de 5 €, habrá presencia de la cantera barreña en el San Rafael y el juvenil A jugará detrás de los mayores al final del partido.

Se acabaron las excusas, se acaban las jornadas y con ello el tiempo acecha a una Unión Deportiva que sino quiere ser pasto del descenso a División de Honor tendrá que vencer el domingo a las 17.00 horas a un equipo de su liga, a la UB Lebrijana, conjunto sevillano que en la ida consiguió ganar a los barreños por la mínima y de penalti dudoso en el descuento.

Los de Rafael Escobar recuperan a Domingo Ferrer y a Labra, que sufrió un proceso gripal el pasado fin de semana que dejó a los barreños mermados. Además, Chico Diáz, tampoco salió de titular y su participación no está asegurada el domingo ante la UB Lebrijana, su ex equipo, al que con sus goles salvó del descenso la temporada pasada, debido a unas molestias en el tobillo que le tienen entre algodones y recuperándose de las molestias.

Quién tampoco estará es el zaguero Garrido que ha rescindido con el club su continuidad y no seguirá en el plantel barreño. El marbellí no estuvo ya en la convocatoria a Écija y la llegada del linense Trujillo parace que le cierra la puerta de la titularidad una vez que el cordobés Salas y la reconversión de Pedro Muñoz al centro de la zaga parece que ha cuajado.

Además de la más que probable llegada de Trujillo procedente de la Balona, que espera refuerzos,  la Unión Deportiva sigue manteniendo conversaciones con el Atlético Sanluqueño y espera conseguir la cesión del lateral derecho Sergio Iglesias, por lo que la directiva barreña cuenta con la llegada del jugador para últimos de semana o la próxima, debido a que el mercado invernal acaba el 31 de Enero.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable