Se repite la historia, el Deportivo Barreño con un hat trick de Álex Mata, a punto de dar la sorpresa ante el líder

El equipo barreño se quedó por segunda vez con la miel en los labios ante el líder de la categoría el The Phone House. Como ocurrió en el partido de ida, el equipo de la Villa puso al primer clasificado en serias dificultades pero cayó derrotado por la mínima.

>

Redacción | Los Barrios

El año 2017 comenzó para el Deportivo Barreño F7 tal y como acabó el año, con derrota, aunque una vez más lo hizo con dignidad. Esta vez el vencedor fue el líder de la categoría, que ha ganado todos los encuentros excepto en dos choques que consiguió un empate y una derrota.

Se adelantó en el marcador el The Phone House con un golazo, al que nada pudo hacer Sergio Patón, que debutó con la elástica del Deportivo Barreño. Más tarde empató el pichichi del equipo barreño Álex Mata, que volvió a conseguir un hat trick.

Con el empate el equipo de Los Barrios tuvo más posesión y metió algunos nervios a sus adversarios, aunque la calidad y la determinación del líder se hizo presente en un contraataque cuando mejor jugaba el Deportivo Barreño.                                    El empate del equipo barreño fue otra vez de Álex Mata, en una contra montada por Fafa y finalizada por el goleador del equipo. Con empate a dos goles se llegó al descanso.

La segunda comenzó con buenas jugadas de toques del Deportivo que se adelantó a balón parado. Un saque de esquina de Andrés Muñoz lo remató al fondo de la red Álex Mata (3-2). Con ese resultado transcurrió la mayor parte del segundo tiempo.

El empate para el The Phone House llegó en una jugada donde le acompañó la suerte. El lanzamiento tocó en un jugador y en la madera de la portería antes de colarse al fondo de la red. Mientras que en los últimos minutos llegó el gol de la victoria en un mal despeje del guardameta.

El choque acabó con un contraataque del Deportivo Barreño que finalizó Rubén, que no pudo superar al meta algecireño. El equipo continúa se sitúa a tres puntos del ascenso. 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable