La Unión Deportiva cruza el Estrecho para salir del descenso

Los gualdiverdes con las bajas de Pedro Muñoz, Antoñito, Chico Díaz y José buscarán una victoria en Ceuta que le saque del descenso. Los juveniles Fosela, Nalys y Toni viajarán con la primera plantilla. La expedición barreña embarcará a las 9:30 horas desde el puerto de Algeciras.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva cruza el Estrecho con la ilusión de sacar tres puntos que le saquen del descenso y esperar que los rivales directos pierdan en sus enfrentamientos directos. Los de la Villa tendrán varias bajas por lesión y por sanción , como son los casos de Chico Díaz y de José, además de los sancionados Antoñito y Pedro Muñoz.

Los gualdiverdes con la moral alta tras vencer a la UB Lebrijana tratarán de sumar ante el Ceuta para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria, dónde Salas y Vázquez se medirán a su ex equipo y en un estadio, el Murube, dónde los barreños no saben lo que es ganar.

Para el encuentro, Escobar ha citado a los juveniles Nalys, Fosela y Toni, por lo que la expedición barreña saldrá a las 08:30 horas de Los Barrios para embarcar rumbo a Ceuta a partir de las 09:30 horas desde el puerto de Algeciras.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable