La Unión recibe el domingo al Recre B en lo que será una final anticipada por la salvación

Los gualdiverdes necesitan vencer ante un rival directo para evitar ponerse a seis puntos. Restan ocho finales en el San Rafael. Con 43 puntos estaría la salvación matemática.

>

Redacción | Los Barrios

La UD Los Barrios se mide el domingo a las 17:00 horas al Recreativo de Huelva B, será una final por la salvación en el grupo X para los barreños que tienen en el San Rafael ocho finales para seguir en la categoría.

No hay margen de error, ya se salvó el pasado domingo ante la UB Lebrijana un match ball y los barreños esperan sacar adelante otro partido vital en sus aspiraciones ante un rival directo como es el filial recreativista, antes de medirse el próximo fin de semana en el Manolo Mesa al CD San Roque, que junto a los barreños lucha también por abandonar la zona baja y que sin duda en estos encuentros serán decisivos para los intereses barreños.

Por primera vez en la temporada podría haber descartes para un encuentro de liga

Para el domingo la UD Los Barrios recupera efectivos para la final a la que se someterá ante el Recre B.

Vuelve Antoñito tras cumplir un encuentro de sanción, al igual que también lo hace Pedro Muñoz y se espera la vuelta de Chico Diaz que se recupera de un esguince de tobillo.

Para el encuentro del domingo la Unión espera contar con la mayoría de la plantilla por primera vez en la temporada a excepción del lesionado José, que se recupera de la lesión del quintometa.

El club gualdiverde espera cerrar tres incorporaciones más

La Unión trabaja para incorporar antes del 31 de enero, límite para firmar jugadores en la temporada 2016/2017, refuerzos que vendrían muy bien para salir de la zona baja de la tabla.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable