La Unión Deportiva reparte entradas por el día escolar

El entrenador gualdiverde Rafael Escobar estuvo acompañado por jugadores de la Unión Deportiva repartiendo entradas entre los escolares del municipio. El club de la Villa contará con la tradicional banda de música barreña en las gradas ante el líder de la categoría. Además, la AAVV La Unión de Los Pastores estará presente en el San Rafael.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva se mide el domingo al Arcos CF. Líder revelación de la categoría, el club arcense está viviendo una épica dorada con esa clasificación que le invita a soñar para disputar la liga de ascenso a Segunda División B y tras temporadas en zonas medias de la clasificación, el club serrano está compuesto por una gran plantilla de jugadores que invita a soñar.

Los barreños, por su parte, con la moral alta, tras la victoria el pasado domingo en el feudo sanroqueño esperan encauzar dos victorias consecutivas que le saquen definitivamente de la zona de descenso, por lo que el cuadro gualdiverde lleva preparando el encuentro con mucha ilusión para que la victoria se quede de una vez por todas en el San Rafael y los aficionados, que están respondiendo al equipo, puedan disfrutar de una nueva victoria.

Para el encuentro del domingo la junta directiva de la Unión Deportiva ha ideado numerosas iniciativas; por una lado la entrada general para ver al líder será de cinco euros, evitando poner medio día del club, para que los socios puedan acudir en masa a animar al equipo y el equipo contará en las gradas con el apoyo de la banda de música, también se han repartido por los colegios barreños más de 1.500 entradas entre todos los escolares, habrá presencia de la cantera y además se ha invitado al colectivo de niños de la AAVV de vecinos de Los Pastores de Algeciras, que llegarán en autobús a la Villa de Los Barrios para animar al conjunto barreño.

La Unión Deportiva puede recuperar al delantero procedente del Marbella Niko, que ha mejorado de unas molestias que le han impedido debutar con el conjunto gualdiverde y sólo tendrá las bajas de Chico Díaz y el central linense José.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable