La Unión Deportiva se pone a tiro de la salvación

Los barreños consiguen vencer dos semanas consecutivas y ya atisban la permanencia. El domingo se desplazan hasta Espiel para medirse al Espeleño CF.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios se medirá el domingo a partir de las 18:30 horas al Espeleño, equipo revelación de la temporada que está quinto clasificado y quiere dar caza a los cuatro de arriba para disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

Por ello, el cuadro entrenado por Rafael Escobar, que volverá a su tierra el domingo, entrenará esta tarde a las 19 horas en el San Rafael sin bajas para el próximo domingo y con el presumible alta del ex del Marbella FC Nikko Abuldazce, que aún no ha debutado con el cuadro gualdiverde tras llegar procedente en el pasado mercado invernal.

Mañana amistoso ante el Academy Malaga City

La Unión Deportiva se medirá mañana en el San Rafael al Academy Málaga City, un club con residencia en la capital de la costa del sol que promociona jugadores con talento de edad juvenil y senior.

Sanciones a Escobar y al ayudante desproporcionadas

La Unión Deportiva  mostró sus sorpresa e incredulidad al comprobar como el comité de competición ha sancionado con dos encuentros al técnico Rafael Escobar y a su ayudante Ángel, cuando no existió ningún tipo de menosprecio, insulto o similar a los trencillas sevillanos.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable