La Unión Deportiva logra un punto de oro en su visita a Espiel (1/1)

Los barreños consiguen un punto en tierras cordobeses que les sitúa a un punto de la permanencia. El tanto de Labra al filo del descanso clave.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva consiguió ayer acercarse un poco más a la salvación empatando en el campo cordobés de Espiel. A casi cuatro horas de Los Barrios el cuadro de Escobar sacó un valioso punto que le acerca a la salvación tras conseguir remontar un tanto del rojillo Mario de larga distancia que el meta Edu Oliva, que sustituyó a Goito no pudo detener a pesar de la distancia del golpeo.

Sin embargo, los de Escobar siguieron intentando y tras una falta sacada por Miki pudo Labra empatar y poner las tablas en el marcador al filo del descanso para los gualdiverdes, que empezaron a sentirse cómodos y a dominar en las zonas ofensivas del conjunto cordobés, que en la segunda mitad nada hizo, a excepción de un mano a mano de Ito con Edu Oliva qu este último sacó con el pie evitando el tanto local.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO ESPELEÑO (1): Molero; Gutiérrez, Germán, Wellington (m.18, Osuna), Siles, Montero, Diego (m.75, Sergio García), Hugo (m.46, Guti), Ito, Mario, Cristian.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Edu; Andrés Salas, Pedro, Álex (m.61, Nalys), Ferrer (m.48, Ríos), Ezequiel, Miki, Chupi, Antoñito, Labra, Toni (m.86, Alcaraz).

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez (Colegio Sevillano). Amonestó a los locales Hugo y Diego, así como a los visitantes Salas, Ezequiel y Edu.

GOLES: 1-0 (m.5, Mario); 1-1 (m.42, Labra).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 28º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 300 espectadores.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable