El prebenjamín de la AD Los Cortijillos gana el torneo Día de Andalucía

El equipo prebenjamin de la AD Los Cortijillos se alzó ayer con el trofeo Día de Andalucía en su categoría, en el que compitieron 13 equipos de toda la comarca y que organizaba la UD Los Barrios con la colaboración del ayuntamiento de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

yesVER TORO GALERÍA DEL TORNEO

En la primera fase los de Cortijillos vencieron a la UD Los Barrios con el resultado de 0-4, luego al Lincoln Red Imps de Gibraltar por 3-2 y finalmente a la AD Mirador de Algeciras por 1-0. Se cruzaron con la AC Jimena, un encuentro que el equipo de Los Cortijillos resolvió a su favor con un 2-0, y ya en semifinales volvieron a medirse con la AD Mirador ganando en la tanda de penaltis por dos tantos a uno (2-1).

En la final se enfrentaron al Balón Linense CF, un partido en el que comenzó a notarse el cansancio en ambos equipos, que con un resultado de empate a cero se fueron a penaltis marcando el equipo de la AD Los Cortijillos sus tres intentos frente a los dos dianas que transformó el equipo linense debido a la intervención del portero de los Cortijillos que detuvo uno de los lanzamientos.

Los chicos de entre 6 y 7 años comenzaron su primer partido con una hora de retraso al carecer de porterías el campo número 1 y finalizaron la competición pasadas las 22:00 horas, tres horas más tarde de lo previsto por la organización, ya que no había árbitro para jugar la final. Las más de doce horas que pasaron los pequeños desde su llegada a las instalaciones de la unión deportiva y el no poder disputar la final en el campo principal ante el caos organizativo, no empañaron la victoria y la alegría de los jugadores de los Cortijillos los cuales evidenciaron una gran deportividad durante todo el torneo y recogieron el trofeo de campeones coreando “Cortijillos illo illo illo” al recoger el trofeo.

El equipo prebenjamín de la AD Los Cortijillos formado por Adrian, Guillermo, Ismael, Jairo, Jamiro, José Antonio, Juan Carlos, Lucas, Raúl P. y Raúl y dirigidos por Francisco Milllan y Juan Carlos Rondón se mostró durante todo el torneo muy equilibrado tanto en ataque como en defensa, finalizando el torneo invicto.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable