El Deportivo Barreño consigue una goleada cómoda ante el colista

El equipo patrocinado por Bar el Patio y Clínica Veterinaria Las Flores consiguió el triunfo contra el colista y suma de esta manera la cuarta victoria consecutiva: Viajes Puerta Paraíso (3-0), Tiesos Fútbol Club (6-1), Lidia Benítez Fotógrafos (6-1) y Estrella Sur (8-3).

>

Redacción | Los Barrios

Pese a comenzar el encuentro cuesta arriba con el tanto inicial de los rivales en el primer minuto de juego, el Deportivo Barreño se recompuso teniendo la posesión de la pelota y generando ocasiones. Álex Mata tras recibir el pase de Óscar, y Dan, dieron la vuelta al marcador ante del descanso.

En el comienzo de  la segunda mitad el equipo de la Villa consiguió el tercer tanto obra de Álex Mata. Aunque los barreños no pasaban apuros, en un desconcierto acompañado de cierta relajación vieron como les empataba el partido (3-3).

El Deportivo Barreño apretó y le dio la vuelta al marcador con cierta facilidad con los goles de Tarifa, Dan, Rubén, Óscar y Álex Mata, éste último volvió a hacer un hat trick y ya suma 30 goles en la temporada.

Deportivo Barreño: Sergio Patón, Óscar Carvajal, Sergio Carvajal, Rubén Fernández, Andrés Muñoz, Ángel González y Álex Mata. También jugaron: Tarifa, Dan y Tineo.

Goles: Álex Mata (3), Dan (2), Tarifa, Óscar Carvajal y Rubén Fernández.  

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 24 de la 2ª División de la Liga de Fútbol 7 “Andrés Mateo” que organiza el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable