La Unión Deportiva recibe al CD Utrera en una final por la salvación

Los gualdiverdes tienen la oportunidad a las 18:00 horas de salir del descenso siete meses después. El técnico gualdiverde cuenta con toda la artillería.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión tiene esta tarde un encuentro con la salvación a las 18:00 horas. Los barreños no pueden fallar en una nueva oportunidad dentro del feudo barreño, apoyados por su afición dónde se espera una gran entrada de aficionados de la Villa para llevar en volandas a su equipo. Por ello, la directiva barreña estableció medidas con el fin de que el templo gualdiverde sea una olla a presión y dónde se lleve a volandas al equipo de Rafael Escobar a la victoria.

Los locales no tienen bajas, aguardan al Utrera con la mejor racha de la temporada, cuantro encuentros sin perder, un mes sin conocer la derrota y sumando han posibilitado que el equipo este a sólo tres puntos de salir después de siete meses del descenso, todo un milagro.

Al encuentro acudirán los estudiantes de los institutos de secundaria de la Villa, protagonistas del cartel y se estableció una entrada general de 5 € para un partido crucial por la salvación.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable