El Deportivo Barreño se despide del ascenso

El equipo gualdiazul cayó derrotado en el partido clave de la temporada, el que le enfrentaba al Isla Verde, tercer clasificado de la competición. El Deportivo ya piensa en la Copa, aunque antes tendrá que disputar los dos últimos partidos del campeonato de liga.

>

Redacción | Los Barrios

El equipo cayó derrotado contra el Isla Verde, equipo que rompió la racha positiva de los barreños, que consiguieron cuatro victorias consecutivas. El equipo barreño se sitúa quinto en la clasificación y sin opciones de luchar por el ascenso, que prácticamente está decidido por el The Phone House, Colomer Dental e Isla Verde.

El choque estuvo disputado hasta los instantes finales, aunque quizás las decisiones arbitrales que estuvo más de lado de los rivales, decidió un partido donde los barreños merecieron puntuar.

Se adelantó por dos veces el Isla Verde durante el primer tiempo, aunque Andrés Muñoz y Ángel González pusieron la igualada, el primero con un tiro desde la frontal y el segundo con un tiro cruzado tras un saque de banda.                              Con igualada en el marcador se marcharon los equipos al descanso (2-2).

Durante la segunda mitad la igualadad fue máxima hasta los últimos compases del encuentro donde los barreños buscaron el gol de la victoria, que nunca llegó pese a un lanzamieto de Tarifa a la madera y un tiro de falta de Hernández que se marchó rozando la portería.

En un contraataque se llevó el partido el Isla Verde que marcó el tercer gol y le dio tiempo también de marcar el cuarto de la cuenta goleadora del equipo algecireño, que acaricia el ascenso.

Deportivo Barreño: Sergio Patón, Sergio Carvajal, Álex Hernández, Juan Andrés, Andrés Muñoz, Ángel González y Rubén Fernández. También jugaron: José Expósito “Poti”, Fafa y Tarifa.

Goles: Andrés Muñoz y Ángel González.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 25 de la 2ª División de la Liga de Fútbol 7 “Andrés Mateo” que organiza el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable