Unión, máxima concentración estas próximas semanas ante rivales directos

Los barreños tienen en las tres próximas semanas la llave de la salvación enfrentándose a tres rivales directos por eludir el descenso de categoría. Alcalá de Guadaira, Coria CF y Antoniano. De las ocho jornadas restantes, cuatro, en el San Rafael de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva tras conseguir el pasado domingo ante el CD Utrera salir de la zona baja de la tabla clasificatoria tiene ahora enfrentamientos directos para eludir el peligro, los puestos peligrosos, ya que en las próximas tres semanas se medirá a Alcalá de Guadaira, Coria CF (en el San Rafael) y Atlético Antoniano, todos ellos rivales de la zona baja que trataran de escapar de la quema del descenso de categoría.

Por ello, el técnico gualdiverde, Rafael Escobar, junto a sus ayudantes, Ángel y Antonio, está tratando de que sus jugadores sean conscientes de que después de salir este pasado domingo ante el CD Utrera del descenso, aún queda en juego mucho, como es este tipo de partidos que los gualdiverdes deben seguir concentrados y que hay que continuar con la misma dinámica de resultados positivos ante rivales directos, ya que Unión y Alcalá empatan a puntos y esta semana se jugarán un partido a cuatro puntos, con el golaveraje en juego.

Para el domingo -11:30 horas- Alcalá de Guadaira, el barreño Miki será baja por sanción, mientras que todo hace indicar que el también barreño Iván Ruiz mejora de su lesión en la rodilla al igual que el ruso Niko, que no estuvo la semana pasada convocado por molestias en la zona dónde se lesiono y sólo ha jugado unos minutos ante el Castilleja CF en todo lo que va de competición.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable