La Unión Deportiva desperdicia una ocasión de oro en Alcala (3/0)

La Unión Deportiva Los Barrios sigue desperdiciando ocasiones para alejarse del descenso. Hoy ha sido una de esas. Se medía a un rival directo, el Alcalá, al que de haber derrotado le habría alejado en tres puntos el pozo y pasar a depender de sí mismo para seguir en el Grupo Décimo. Aunque aún lo tiene en su mano (está a dos puntos del Antoniano, equipo al que visita en quince días) lo cierto es que hoy ha sido un importante paso atrás.

>

Redacción | Los Barrios

Todo se ha torcido desde primera hora del día. Una avería del autocar que llevaba al equipo hasta tierras sevillanas ha hecho que los de Rafa Escobar llegasen justo a la hora indicada para el comienzo del duelo (11:30 horas) por lo que el arranque se retrasó media hora.

Quizás por los nervios, por calentar rápido, por la ansiedad del viaje… Lo cierto es que la Unión casi que no se ha 'presentado' a jugar ya que desde el pitido inicial ha estado a merced de los de casa que ya vencían 1-0 en el 6'. Labra pudo empatar en el 13' pero fue un espejismo. Clave fue el 2-0 en el 40' cuando un balón suelto lo aprovechó Jorge Muñoz para encarar a Goito y superarlo por bajo.

Escobar debía tapar el hueco dejado por el sancionado Miki y lo hizo primero con Chico Díaz, y posteriormente adelantando a éste y dando entrada por Chupi. Pero lo cierto es que la segunda parte duró hasta el 3-0, en el 68'. Desde ese momento ya los gualdiverdes han bajado los brazos y se han puesto a pensar en el Coria, su rival el próximo domingo en casa.

*CLUB DEPORTIVO ALCALÁ: Fernando; Morales (Pavón, m. 77), Nacho, José Serrano, Juanma; Carlos Avila, Gonzalo (Pana, m. 9), Manu Moya (Alberto, m. 82), Jorge Muñoz; Reina y Jairo.

*UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Goito; David Charles, Álex Váquez, Andrés Salas, Álex Trujillo (Nikko Abuladze, m. 70); Ezequiel Rojas, Chico Díaz (Fosela, m. 67), Domingo Ferrer, Antoñito; Labra (Chupi, m. 61) y Pedro Muñoz.

*ÁRBITRO: Pulido Campos, de Linares. Tarjetas amarillas a los locales Pana (m. 41), Gonzalo (m. 42), Jorge Muñoz (m. 44), José Serrano (m. 45), Moya (m. 58) y al técnico José Luis García Durán 'Selu' (m. 83); y a los visitantes Álex Trujillo (m. 41) y al meta suplente Edu Oliva (m. 48).

*GOLES:

1-0. (m. 6) Manu Moya.

2-0. (m. 40) Jorge Muñoz.

3-0. (m. 68) Manu Moya.

*INCIDENCIAS: 31ª jornada de liga en el Grupo Décimo de Tercera división. Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. Unas 700 personas.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable