La Unión Deportiva vuelve a empezar

La Unión Deportiva tiene el domingo una final en el San Rafael ante un rival directo. A los barreños les bastaría con las cuatro victorias como locales para conseguir la salvación.

>

Redaccion | Los Barrios

Tras el varapalo del pasado domingo en Alcalá de Guadaira, dónde los barreños no tuvieron su mejor día dejando escapar la oportunidad de alejar a un rival directo por la salvación y regresando a puestos de descensos, tienen ante el Coria CF un duelo con sabor a final.

Sobre todo porque si los barreños vencen dejan a un rival directo prácticamente desahuciado, sin margen de error, ya que el Coria está a cuatro puntos de los barreños y quedaría a siete puntos, a sólo 18 de la finalización del campeonato, lo que obligaría a los sevillanos a ganarlo todo.

Los gualdiverdes, a pesar de la derrota, están a sólo dos puntos del Antoniano, al que visitará en dos jornadas en tierras sevillanas, por lo que los dos próximo partidos son vitales para los de Rafa Escobar.

El encuentro en el San Rafael comenzará a las 18.15 horas, será el día de la cantera gualdiverde, por lo que habrá presencia de los dieciocho equipos de categorías inferiores y la entrada general será de sólo cinco euros.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable