La Unión Deportiva quiere hacer del San Rafael un fortín

Los barreños se juegan la permanencia en el San Rafael con las visitas del Coria CF, San Roque de Lepe, Gerena y CD Cabecense. El domingo, entrada general a 5 € y día de la cantera gualdiverde.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva tiene en el San Rafael de Los Barrios la permanencia en el grupo X de Tercera División. Cuatro finales ante cuatro rivales que a excepción del Coria CF, tendrán poco en juego. Eso si, el próximo domingo los gualdiverdes se juegan muchas opciones ante un rival directo que en caso de caer en la Villa tendría prácticamente imposible la salvación y diría adiós definitivo a continuar en el grupo X de tercera.

Los gualdiverdes llevan toda la semana preparando en encuentro ante el conjunto sevillano con intensidad, cautela y concentración, la plantilla, el cuerpo t´`ecnico, la directiva y la afición es consciente de lo que se juega la Unión el domingo a las 18:15 horas. Por ello, la entrada general será sólo de 5 €, la cantera gualdiverde estará presente en las gradas y miembros de la banda de música de la Vila, amenizará el encuentro con su habitual tono musical de animación.

Mañana amistoso ante el Europa FC

Los de Rafael Escobar se medirán al Europa FC de la premier league de Gibraltar en el San Rafael para preparar el encuentro del domingo.

La Unión Deportiva recupera al barreño Miki

El canterano barreño es alta tras cumplir sanción y esta semana no hay sancionados en el conjunto gualdivere

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable