La Unión Deportiva ''concentrada'' para medirse al Atlético Antoniano y escapar definitivamente de la zona baja

Una victoria gualdiverde dejaría a los sevillanos a cuatro puntos de distancia de los barreños, que darían un paso importante hacia la salvación.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva tiene otro matcha ball ante el Atlético Antoniano, un rival al que se le da bien a los barreños, que en la primera vuelta vuelta consiguieron derrotar por un contundente tres a cero y que significo la primera victoria gualdiverde en el San Rafael para los barreños.

Por ello, el técnico Rafael Escobar, tras el último tropiezo lejos de casa ante el CD Alcalá, no quiere caer en la ansiedad que impidió a los gualdiverdes sumar en un duelo por la parte baja y es consciente de las ventajas de jugar lejos del fortín San Rafael, ya que la iniciativa del juego le corresponderá al equipo local que es el que neceista sumar imperiosamente los tres puntos para salir de la zona de descenso y dar caza a los barreños.

El domingo, los barreños, no tendrán bajas, ya que Miki volvió la semana pasada y vuelve al centro del campo y además, no hay sancionados para el vital choque en tierras sevillanas.

La Unión Deportiva entrenará viernes y sábado de cara a preparar el partido que le puede servir para dejar muy tocada a un Atlético Antoniano y escapar a cuatro puntos del descenso.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable