La Unión Deportiva se desplaza hasta Lebrija con el objetivo de no volver al descenso

Los barreños están por encima del Atlético Antoniano a un sólo punto, frontera que marca el descenso. Una victoria barreña les alejaría a cuatro puntos del descenso.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva se mide esta tarde -18:30 horas- en la Ciudad de Lebrija al Atlético Antoniano, al otro conjunto de la ciudad sevillana que milita en el grupo décimo de tercera división. Los barreños, con la lección aprendida de la última derrota en Alcalá de Guadaira, tratarán de salir en busca de un resultado positivo que por primera vez en toda la temporada los mantenga fuera del descenso, antes de recibir el domingo de Ramos al San Roque de Lepe.

Los de Rafael Escobar son conscientes de lo que se juegan y buscarán en tierras sevillanas jugar un partido competitivo, duro y rudo, en un campo de césped artificial que tiene un piso duro y muy rápido, muy diferente al juego del San Rafael.

Para el encuentro de esta tarde, los de Escobar saldrán con destino a Lebrija a partir de las 15:15 horas y viajara toda la plantilla al completo, ya que no hay bajas para el trascendental choque por la permanencia.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable