La Unión Deportiva resucita en Lebrija

Los barreños tras acumular 32 semanas en descenso, logran alejarse a cuatro puntos de la zona baja y disfrutan por primera vez de la segunda jornada consecutiva lejos de la zona roja de la tabla clasificatoria.

>

Redaccion | Los Barrios

En Lebrija si hubo paraíso ayer para la Unión Deportiva. A pesar del ambiente, más de 700 aficionados que disfrutaron de entradas a dos euros, del llamamiento a la afición del conjunto rojillo y de las necesidades locales, los gualdiverdes, a diferencia de Alcalá de Guadaira, dónde aprendieron la lección, si fueron un equipo solidario, trabajador, conjuntado, sacrificado y generoso en el esfuerzo.

Con esos ingredientes ayer venció la Unión y de paso dejó atrás el infierno del descenso, condenando al Atlético Antoniano, que vivió su particular viacrucis alejándose a cuatro puntos de los gualdiverdes, que adelantan al Recreativo de Huelva B, rival del Algeciras CF el próximo domingo.

Además, los de Rafael Escobar, consiguen tras 33 jornadas, casi ocho meses después, disfrutar de dos semanas seguidas fuera del descenso, con el añadido de estar a cuatro puntos de la frontera que marca el Atlético Antoniano, que marca la frontera con el descenso.

UD Los Barrios – CD San Roque de Lepe

El próximo domingo los barreños reciben al San Roque de Lepe a las 18:30 horas en el San Rafael. La directiva que preside Álvaro Moya ha encuadrado el día como el de ''las asociaciones barreñas '' para que el tejido social siga sumando se al proyecto gualdiverde, como se hizo anteriormente con los colegios, institutos y con la cantera del club gualdiverde ante el Coria CF. La entrada general sólo costará cinco euros con el objetivo de que la afición barreña lleve en volandas al equipo hacia la salvación y el San Rafael tenga las gradas llenas de aficionados.

 

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable