La Unión Deportiva preparada para recibir al San Roque de Lepe

Los gualdiverdes vencieron en el amistoso de ayer al Tesorillo y muestra un gran nivel deportivo. Los de Rafael Escobar, ilusionados con atar la permanencia en el San Rafael, piden el apoyo de la afición para el domingo a las 18:30 horas.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva sigue su puesta apunto para lograr tres de tres en el San Rafael y de paso dar un zarpazo definitivo hacia la permanencia en el grupo décimo de Tercera División. La plantilla gualdiverde, al completo, se muestra en el mejor momento de la temporada, tanto anímicamente como físicamente y eso se ha plasmado indiscutiblemente en el terreno de juego con resultados, que han posibilitado lo que todos conocen como el ''milagro gualdiverde'', al salir del pozo, tras más treinta jornadas, ocho meses de competición nada más y nada menos.

El domingo tiene la oportunidad de conseguir por primera vez en la liga la tercera victoria consecutiva, lo que sería dar un zarpazo definitivo hacia la permanencia, alcanzando la cifra de 39 puntos con 12 aún en juego y dos partidos en casa, Gerena y CD Cabecense.

El preparador cordobés Rafael Escobar se muestra ilusionado y con ganas de que llegue el domingo, ya que la plantilla ha encajado muy bien el trabajo que el preparador venia desde hace meses desarrollando y están viéndose los resultados sobre el terreno de juego.

El encuentro se podrá ver por sólo 5 € y el club ha dedicado el cartel a las asociaciones de la Villa de Los Barrios, que representaran al pueblo en el encuentro.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable