La Unión Deportiva compite de principio fin para arañar un valioso empate (0/0)

Los barreños se muestran serios, expeditivos y correosos ante un San Roque de Lepe que vino mentalizado a sumar los tres puntos al feudo barreño. Los de Escobar, suman 37 puntos y ponen a tiro la permanencia en categoría nacional.

>

Redacción | Los Barrios

Empate de oro el cosechado sobre el fortín San Rafael, que vivió uno de los mejores partidos de la temporada. Los de Escobar salieron concentrados y a por los tres puntos ante un rival que no les puso las cosas fáciles y que ha demostrado ser uno de los mejores equipos que ha pisado el San Rafael.

Las primeras ocasiones fueron visitantes y un error de la zaga barreña dejó sólo a el ariete onubense que un gran Goito logró despejar con habilidad. Mientras tanto, los gualdiverdes lo intentaban con Antoñito, Ferrer y Chico en ataque, flanqueados por Ezequiel y Miki en el centro del campo.

La primera parte discurrió con un ritmo trepidante, los jugadores gualdiverdes se vaciaron sobre el césped barreño y se encaró el túnel de vestuarios con el mismo resultado con el que se empezó.

Tras la reanudación, los gualdiverdes se tiraron arriba y tuvieron varias ocasiones, una de ellas a través de Antoñito, otra de Niko y la más clara al borde del final, que Chico Diaz estrelló en un defensor onubense cuando todo el San Rafael gritaba el tanto local que suponía la victoria.

Mientras, el San Roque de Lepe pudo marcar en un error de marcaje que dejó a Igor delante de Goito y este salvo a la heroica a su equipo. La Unión se quedó con diez por expulsión de Pedro Muñoz y el empate no se movio del marcador, que deja a los barreños más cerca otra semana más de la salvación en Tercera División.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable