La Unión Deportiva prepara su asalto a la permanencia en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros

Los de Rafael Escobar se miden el Sevilla FC ''C'' en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros con el objetivo de certificar la permanencia. Cuarenta puntos pueden bastar esta temporada para lograr la salvación en el grupo décimo de Tercera División. A partir de las 11:30 horas nueva final en juego para los barreños.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva se prepara para una nueva final el próximo domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Los gualdiverdes tienen ante si y ante un rival salvado, la ocasión de no dejar la oportunidad de lograr la cifra de 40 puntos y marcar definitivamente distancia con la zona baja de la tabla clasificatoria.

Además, el CD Alcala, se desplazara hasta Lepe, el Coria CF se mide en una final al Atlético Antoniano y el Recreativo de Huelva B visita la ciudad deportiva Luis del Sol para medirse al Real Betis ''B''. Por ello, la ocasión es magnífica para una Unión Deportiva que tiene a tiro de piedra lograr la cifra de 40 puntos y de paso salvar virtualmente la categoría en la capital hispalense.

Para el encuentro del domingo, los barreños cuentan con las bajas de Ezequiel por acumulación de amarillas y de Pedro Muñoz, expulsado con roja directa ante el CD San Roque de Lepe.

Los barreños comienzan a preparar el encuentro a partir de las 19:30 horas en el San Rafael.

Ante el CD Gerena el viernes a las 20:00 horas en el San Rafael

El Real Madrid – FC Barcelona que se jugará el domingo 30 de Abril   y la tradicional Romería en honor al Patrón San Isidro Labrador han llevado a la directiva que preside Alvaro Moya a solicitar el encuentro del partido.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable