La Unión Deportiva abraza la salvación en la capital hispalense (0/0)

Los barreños sacan un valioso empate que les acerca a la permanencia en tercera división y ocupan la decimocuarta plaza a cuatro del descenso. El próximo viernes se adelanta el encuentro ante el CD Gerena en el San Rafael, 20:00 horas, por la romería del patrón San Isidro Labrador.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios arañó un empate a domicilio ante el Sevilla C (0-0), un resultado que pone a los de Rafa Escobar con 38 puntos, más cerca del objetivo de la permanencia en tercera división.

La primera mitad no tuvo excesivas ocasiones por parte de uno y otro equipo. A pesar de que el balón lo monopolizó el cuadro hispalense, la Unión se hizo fuerte en la tarea defensiva y no permitió a los de Chesco llegar con facilidad al área de Goito.

En el 13' llegó la más clara para los de casa en un centro del algecireño Almerana que Víctor remató por dos veces encontrándose al meta gualdiverde Goito, héroe el partido, que rechazó sendas llegadas y pasada la media hora, Colmenero era el que lo intentaba de cabeza pero su remate se marchó por muy poco.

La reanudación dejó un guión muy similar con el Sevilla C tratando de llevar el mando del juego y acariciando el primero en un cabezazo de Camacho que se cantó como gol.

Replicó el cuadro de la Villa en una de las escasas oportunidades que tuvo en ataque con una ocasión de Domingo Ferrer, en un cabezazo de Chico Díaz a centro de David Charles y posteriormente Fosela, Niko y Chupi pudieron darle la victoria a los gualdiverdes a la contra.

Los locales llevaron las oportunidades y el juego pero por momentos, el punto sabía mejor a una Unión que supo guardar la ropa para contenerse en defensa y amarrar una igualada que le sitúa con 38 puntos y que en el peor de los casos le mantendrá a dos partidos de ventaja del descenso con tres por jugarse.

SEVILLA FÚTBOL CLUB C (0): Javi Díaz; Gonzalo, Camacho, Abel, Juanmi; Carrascal; Torralbo (m.37, Charaf), Diego García (m.86, Álvaro), Chuma (m.80, Miguel Martín), Víctor Morillo; Rubén Colmenero.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Goito; David, Salas (m.42, Chupi), José, Vázquez; Miki, Trujillo, Antoñito, Domingo (m.75, Fosela); Labra, Chico (m.82, Niko).

ÁRBITRO: Aguilera Morales, de Córdoba. Amonestó por parte local a Chuma.

 

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable