El viernes, final por la salvación de la Unión Deportiva en el San Rafael

El viernes final por la salvación en el San Rafael a las 20:00 horas. Vuelven Ezequiel y Pedro Muñoz mientras que Salas es baja por lesión. Una victoria gualdiverde podría dar la salvación matemática a los barreños.

>

Redaccion | Los Barrios

La Unión Deportiva se mide el viernes a las 20:00 horas a la enésima final que le ha posibilitado sumar en esta segunda vuelta de competición la friolera de 25 puntos, consiguiendo hacer la machada de salir de los puestos de descenso tras 31 jornadas, más de 7 meses inmersos en los puestos de descenso que hacían de la salvación una quimera.

Pero el fútbol es tan grande que los barreños se levantaron capitaneados por su entrenador Rafael Escobar para escapar de la zona de descenso y lograr una remontada épica e inimaginable que ha levantado la admiración del fútbol español, ya que no suele ser habitual que un equipo que haya sumado 13 puntos en la primera vuelta consiga estar cerca de lograr la permanencia, consiguiendo sumar 25 puntos en la segunda vuelta y siendo uno de los mejores del grupo décimo de tercera división.

Para el encuentro del viernes, que se adelanta por la festividad del patrón San Isidro Labrador, los gualdiverdes tendrán el alta de Pedro Muñoz y de Ezequiel mientras que Salas será baja por la lesión que sufrió el pasado domingo en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros.

La entrada general será de 5 € y habrá un grupo de animación en las gradas del San Rafael.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable