La Unión Deportiva pone el broche de oro a la temporada con otra victoria (3-1)

Los barreños vencen al CD Cabecense y suman 34 puntos en 19 encuentros. Pedro Muñoz, Salas y Ezequiel goleadores.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva volvió a sumar tres puntos por feria y sonó a música celestial, con una racha de victorias imparables, con la salvación atada y con una segunda vuelta para enmarcar, logrando sumar la cifra de 34 puntos, seguirá otra temporada más en tercera división.

El partido comenzó con un ritmo trepidante y con muchas novedades. Nalys jugó de titular en el lateal izquierdo, Fosela en la punta de ataque y Salas volvió al centro de la zaga. Muchas novedades para dar cabida a juveniles y a los menos habituales.

Y los gualdiverdes respondieron y tardaron en encontrarse en el terreno de juego. Antes Goito salvó en el minuto 5 y a partir de ahí hubo un monólogo sobre el césped del San Rafael. Primero Chupi, tras una gran jugada fue objeto de un claro penalti en el área rival. Pedro Muñoz lo ejecutó a la perfección y anotó el único tanto de la temporada en su cuenta particular.

Posteriormente otro centro chut de Chupi contacto con la espalda de Salas, que hizo el segundo tanto de los gualdiverdes y a rengón seguido, Ezequile hizo el tercero en menos de media hora para la Unión Deportiva.

El CD Cabecense agonizaba sobre el San Rafael y los barreños perdonaban la vida, primero Labra falló sólo ante el meta rival y pudo aumentar al cuarto tanto y al filo del descanso otra ocasión para los de Escobar se paseo por la meta defendida por el zaguero sevillano a disparo de David Charles, otra vez el mejor de los 22 jugadores.

En la segunda mitad, los barreños salieron igual de enchufados y el conjunto del CD Cabecense se tiró arriba. A la contra Labra tuvo otra oportunidad de oro, pero volvió a perdonar, luego Domingo Ferrer tuvo el cuarto pero su vaselina se fue arriba y el CD Cabecense acortó distancias.

La Unión Deportiva siguió intentándolo y Chico Díaz a pase de Domingo Ferrer anotó el cuarto, que fue anulado por el linier injustamente.

El encuentro quedó listo para sentencia y los barreños festejaron con una ovación por parte del público presente en el San Rafael la permanencia y una salvación épica que ha dejado a los barreños como equipo de liguilla de ascenso en la segunda vuelta y en el duodécimo puesto en la tabla clasificatoria.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable