Deportes / Fútbol

5/19/2017 | comentarios (0)

Tercera División

La Unión Deportiva será "testigo en Las Rozas del octavo mandato de Villar al frente de la RFEF"

El lunes 22 de Mayo a las 16.00 horas se constituirá la Asamblea General de la que formará parte el conjunto campogibraltareño de la Unión Deportiva. Álvaro Moya, presentará su candidatura a la Comisión Delegada, órgano que rige el funcionamiento de la asamblea para velar por el correcto funcionamiento del órgano federativo.

La Unión Deportiva será "testigo en Las Rozas del octavo mandato de Villar al frente de la RFEF"

Redaccion | Los Barrios

El próximo lunes 22 de Mayo en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad deportiva del fútbol español, ubicada en el pueblo madrileño del norte de Madrid- Las Rozas- Ángel María Villar, "se hará eterno, resucitará por enésima vez de sus cenizas y consumará su octavo mandato al frente de la Real Federación Español de Fútbol para convertirse con diferencia en el más longevo presidente del fútbol mundial. Si nada lo impide, llegará a estar 32 años ininterrumpidamente al frente del máximo órgano federativo que rige el fútbol español".

Finalmente, ni la Liga de Fútbol Profesional, ni la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B, ni el descontento de muchas territoriales, han podido acabar con "el hombre eterno del fútbol español, que ha conseguido salir victorioso otra vez más respaldado por 95 asambleístas frente a los 35 conseguidos por su opositor, Jorge Pérez, su exsecretario general".

Lo que si queda claro es la brecha existente en el fútbol español, dónde la oposición ya vela armas y tomará parte de la asamblea general. Ese es el caso de la Unión Deportiva, que estará al frente como asambleísta por clubes de segunda B y Tercera División Nacional para plantar cara al máximo dirigente del fútbol español desde dónde se cambian y se consiguen las cosas, la asamblea general. "Ese será el caballo de Troya de un Villar que será asediado durante estos próximos tres años (habrá elecciones en 2020 otra vez) por esa minoría de asambleístas en los que se encontrará el presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, que será apoyado por la Comisión de Clubes y por La Liga de Futbol profesional con el objetivo de desgastar aún más si cabe al presidente de la RFEF, Ángel María Villar, que por primera vez, tendrá opositores dentro de la asamblea".

 



Imprimir noticia | Volver








© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA