La Unión Deportiva pone el broche de oro al final de temporada

Celebrado con éxito el II Torneo Colomer Dental en el San Rafael con la presencia de 20 equipos y más de 200 jugadores, que disfrutaron sobre el césped del San Rafael.

>

Redacción | Los Barrios

yesVER FOTO GALERÍA DEL ENCUENTRO

La Unión Deportiva finalizó el II Torneo Clausura Colomer Dental en el San Rafael ante una gran expectación de equipos, jugadores y familiares, que llenaron el graderío y disfrutaron del juego de los más pequeños sobre la hierba del estadio barreño.

Los equipos comenzaron a disputar los encuentros a las 10:00 horas de la mañana y fueron transcurriendo los encuentros hasta llegar a las finales a las 18:30 horas, dónde llegó la emoción, el llanto de unos y el festejo de los ganadores que levantaron las copas de campeones y subcampeones ante el aplauso del graderío.

El presidente del club gualdiverde, Álvaro Moya, agradeció el esfuerzo de monitores, entrenadores, coordinadores y demás personas que trabajan incansablemente durante toda la temporada para mantener la actividad de casi 300 jugadores diariamente durante 365 días y valoró la importancia del deporte en los más pequeños que se forman en hábitos saludables.

Desde la Unión Deportiva agradecieron el apoyo recibido de Colomer Dental durante toda la temporada que concluyó con el torneo clausura de temporada de los más pequeños.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable