Juanma Carrillo, presentado en las oficinas del club como nuevo entrenador gualdiverde

El presidente del club gualdiverde, Álvaro Moya, ha presentado en las oficinas junto al director deportivo, Juan Sánchez, al preparador gaditano, que se muestra ilusionado en esta nueva etapa en el banquillo barreño.

>

Redaccion | Los Barrios

Juanma Carrillo llega avalado por una gran trayectoria en los banquillos del Cádiz CF, San Fernando y Conil CF, donde la temporada pasada acabó sexto clasificado en la división de honor senior.

Con amplia experiencia en Tercera División y Segunda División B, el preparador se muestra optimista de cara a preparar un plantel con capacidad de llegar a cotas altas, sin renunciar a nada y que sea capaz de competir con intensidad durante toda la competición liguera.

El objetivo del preparador es conseguir una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos, que se adapten a lo que pide el entrenador gaditano, sin renunciar a nada desde principio, además, Juanma Carrillo pretende valorar los jugadores que hay en la Comarca y si es necesario, completar con jugadores con gran proyección y nivel de otros municipios de la costa gaditana, que se adapten a la economía barreña.

El presidente del club, Álvaro Moya, destacó el compromiso y la ilusión que ha observado en Juanma Carrillo, al que ve capacitado de hacer una gran temporada al frente del equipo gualdiverde al conjugar experiencia en categoría nacional, conocimiento amplio de jugadores y capacidad técnica para llevar adelante un grupo de jugadores en tercera división.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable