El ariete José Cornejo nuevo delantero de la Unión

El jugador de Chiclana de la frontera fue internacional con España sub 16 y sub 17. Procede del Conil CF dónde ha conseguido la cifra de 29 goles y fue el máximo goleador de la categoría en división de honor.

>

Redacción | Los Barrios

La nueva Unión Deportiva de Juanma Carrillo comienza a hornearse con la llegada de un futbolista con una trayectoria asombrosa y un gran curriculum -pese a su edad- sólo 20 años, el joven delantero de Chiclana fue internacional cuando militaba en el Málaga CF y apuntaba a ser uno de los ''killer'' de equipos grandes del fútbol español cuando militaba en la academia del conjunto milicitano junto a compañeros como Samu Castillejo, ahora en el Villareal de la liga Santander, pero una lesión de rodilla trunco su gran proyección.

El gran artífice del fichaje gualdiverde es su entrenador, Carrillo, dónde  la temporada pasada con el técnico isleño en el banquillo del Conil CF llegó a ser el máximo goleador del conjunto amarillo en división de honor, marcando la friolera de 29 tantos y desplegando un gran fútbol.

José Cornejo, de 20 años de edad, está llamado a ser el referente de una Unión Deportiva que comenzará a partir de hoy a ponerle nombres a la que será la primera plantilla gualdiverde de la temporada 2017/2018 en Tercera División.

El club barreño cierra varias renovaciones

El capitán canterano Miki cumplirá la séptima temporada en el primer equipo barreño y el central linense José seguirá otra campaña más de gualdiverde. Además, esta semana se conocerán las demás renovaciones y las bajas de la próxima temporada.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable