Ángel Torres nuevo delantero de la Unión Deportiva

El delantero procede del Cádiz CF ''B'' y jugó tres temporadas en el Atlético de Madrid, dónde llegó a ser internacional sub 16 con la selección española.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios de la temporada 2016/2017 ha comenzado por la vanguardia. Otro atacante, en este caso, el que competirá con José Cornejo por el nueve gualdiverde aterriza en el conjunto de la Villa con sólo 20 años de edad, tras militar media temporada pasada en el filial del Cádiz CF, dónde acabó ascendiendo con el equipo capitalino.

El delantero con sólo 16 años de edad recaló en el Atlético de Madrid y llegó a entrenar cuando militaba en el equipo de división de honor de juveniles con el primer equipo colchonero, además, en edad de cadetes jugó con la selección española sub-16.

El delantero viene avalado por el técnico gualdiverde Juanma Carrillo, que le conoce perfectamente de su etapa cadista en los escalafones inferiores.

Por otra parte, seguirán de gualdiverde el meta Goito y el extremo algecireño Antoñito. Miki, que dio el visto bueno a su continuidad hace un mes en el equipo al director deportivo Juan Sánchez, al entrenador y al presidente, Álvaro Moya, no seguirá en el club de la Villa, al recibir dos ofertas en esta última semana y el club decide no esperar al medio al considerarlo una falta de respeto a la entidad.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable