La Unión Deportiva de Juanma Carrillo comienza a rodar hoy a las 20,00 horas

Los gualdiverdes se ejercitaran sobre el césped del San Rafael a partir de las 20:00 horas con muchas novedades y con sólo cinco jugadores de la anterior temporada. El club aún no tiene cerrada la plantilla y se espera la llegada de un pivote defensivo, un delantero y un lateral derecho.

>

Redaccion / Foto: Archivo | Los Barrios

La nueva Unión capitaneada por Juanma Carrillo comenzará con ilusiones renovadas a rodar sobre la alfombra gualdiverde del San Rafael que acogerá el primer entrenador de la primera plantilla barreña. Caras nuevas, sólo seis jugadores de la temporada pasada siguen en el cuadro de la Villa, Goito, Jose, Trujillo, Pedro Muñoz, Antoñito y Fosela, que sube del juvenil tras haber debutado en tercera a un gran nivel serán los ''veteranos'' de un plantel rejuvenecido con jugadores con ''hambre'' de fútbol e ilusión por la oportunidad que se les brinda de militar en tercera división.

 

Al mando, Juanma Carrillo, procedente del Conil, ex preparador del CD San Fernando, Cádiz CF B en sus diversas categorías, la vuelta del barreño Mario Pérez al San Rafael, a su casa o el fichaje de Ismael Maruja, de Ceuta, despertaron la ilusión de la hinchada barreña, que está expectante para ver en acción a los barreños que tendrán la prueba de fuego el próximo miércoles 26 de Julio en el San Rafael ante la Real Balompédica Linense.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable