Comienza a rodar una ilusionante Unión Deportiva en el San Rafael

Los gualdiverdes se ejercitan sobre hora y media en el césped barreño ante la atenta mirada de su afición, que arropó al equipo en su primer día de entrenamiento. Juanma Carrillo ilusionado con el potencial de la plantilla gualdiverde, que contó con la presencia de 23 jugadores. La Unión jugará la decimonovena campaña en Tercera División.

>

Redacción | Los Barrios

La nueva Unión Deportiva de la temporada 2017/2018 ya está en marcha. Los jugadores llegaron al San Rafael con idea de calzarse cuanto antes las botas y ponerse manos a la obra. El entrenamiento comenzó con la charla sobre el césped del Presidente de la entidad, que dio un mensaje de bienvenida a los jugadores y a los técnicos que debutaban en la Villa. Posteriormente, el director deportivo, Juan Sánchez y el preparador, Juanma Carrillo, que se mostró ilusionado en su vuelta a la competición en categoría nacional.

Posteriormente los jugadores comenzaron la sesión física sobre el verde y mostraron grandes aptitudes junto al preparador físico y el entrenador de porteros que estuvieron pendientes a la evolución de sus jugadores, que ya inician la primera semana de sesiones preparatorias.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable