Deportes / Fútbol

8/9/2017 9 | comentarios (0)

Diputación se reúne con los clubes provinciales de categoría nacional

Jaime Armario, diputado de deportes ha recibido a los presidentes del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández y al de la UD Los Barrios, Álvaro Moya, en representación de los equipos de fútbol de Segunda División B y Tercera Nacional de la provincia, este medio día en el palacio provincial dónde tiene la sede la institución provincial.

Diputación se reúne con los clubes provinciales de categoría nacional

Redacción | Los Barrios

El objetivo de los clubes ha sido el de trasladar a la institución provincial la necesidad de llegar a acuerdos entre Diputación de Cádiz y los ocho clubes de categoría nacional de la provincia con el firme propósito de establecer una alianza común dónde se valore el trabajo que desempeñan los clubes en categorías importantes del fútbol español, desplazándose a comunidades lejanas de nuestra Comunidad, con escalafones inferiores en la estructura de sus entidades con centenares de jugadores y realizando una labor social en todos estos municipios con centenares de seguidores en sus filas.

El diputado provincial se ha comprometido a establecer unos criterios para el deporte en general, atendiendo al fútbol base y mostrando interés en los clubes de categoría nacional de cualquier modalidad deportiva que se practica en la provincia, dónde se estudiará un convenio con unos parámetros por parte de la institución provincial para que se lleven a cabo.

Los clubes de Segunda División B y Tercera Nacional han sido reemplazados a finales de septiembre, dónde volverán a reunirse con el diputado de cara a establecer un convenio marco de colaboración entre ambas entidades, con una serie de requisitos y compromisos bilaterales.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA