El Recreativo de Huelva se convierte en la entidad número 300 de Proliga

El acto de presentación entre ambas entidades se llevó a cabo en la sala de prensa del Nuevo Colombino. Al acto acudió el presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, como delegado de Andalucía, el presidente de Proliga y el presidente del Reacreativo de Huelva, Manolo Zambrano.

>

Redacción | Los Barrios

El Real Club Recreativo de Huelva SAD ha ingresado en Proliga, asociación que agrupa a 300 clubes de Segunda División B y Tercera División. Precisamente, el decano se ha convertido en el club número 300 en formar parte de Proliga y ya son el 100 % de clubes andaluces asociados en Segunda B y Tercera Nacional, los descendidos en división de honor como Coria y CD San Roque, además del Roteña y el CMD San Juan de primera andaluza

El acuerdo lo han suscrito el presidente del Decano, Manuel Zambrano, y su homólogo en Proliga, Óscar Garvín, acompañado del delegado de Andalucía, Álvaro Moya.

De este modo, el Recreativo será uno de los buques insignia de este proyecto, que aspira a convertirse en la patronal de los clubes de 2ª B y Tercera.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable