El extremo zurdo regresa a la que fue su casa la temporada pasada

El extremo ruso Niko comenzará a entrenar mañana a las ordenes de Juanma Carrillo. El jugador ilusionado con darle la vuelta como la temporada pasada a la situación deportiva barreña.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva contará con el extremo zurdo Niko Abuldaze, que la temporada pasada jugó la segunda parte de la temporada a las ordenes de Rafa Escobar , ayudando a los barreños a conseguir la salvación en la categoría.

El futbolista, que hasta ahora se esperaba a la espera de firmar con un conjunto de segunda B se ha mostrado feliz de recalar en la Villa para ayudar a los gualdiveres a revertir la situación clasificatoria, como ya hizo la temporada pasada en su llegada en el mercado invernal procedente del Marbella FC.

Mañana martes entrenará en el San Rafael el futbolista que volverá a vestir la camiseta de la Unión Deportiva por segunda etapa.

El club no descarta más incorporaciones

La entidad barreña con Juan Sánchez como director deportivo al frente, sigue rastrando el mercado en busca de jugadores que encajen en el perfil deportivo y económico de la entidad de la Villa para seguir tratando de fortalecer al conjunto entrenado por Juanma Carrillo, que ocupa actualmente el farolillo rojo con sólo un punto conseguido ante el Arcos CF.

El sábado a las 20:00 horas segunda visita consecutiva a domicilio ante el conjunto sevillano

Los barreños tendrán que desplazarse en jornada adelantada al sábado a la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable