Deportes / Fútbol

10/9/2017 | comentarios (0)

Nikko da un recital en su debut

El joven jugador de nacionalidad rusa, marco cuatro tantos antológicos y de paso en su debut dio la primera alegría a la Unión Deportiva.

Nikko da un recital en su debut

Redacción | Los Barrios

Cuatro goles proclamaron a Niko como un jugador singular, el joven extremo zurdo fue una pesadilla para la defensa lepera y se marcó un partidazo de principio a fin. El futbolista que ya estuvo a las ordenes de Rafael Escobar en el pasado mercado invernal procedente del Marbella junto con David Cahrles, ahora en el Nantes, demostrño el porque del interés de la Unión por hacerse con sus servicio.

La semana pasada no se entendió por parte de la afición barreña como un jugador con sus características no fue alineado ante el CD Guadalcin, un equipo que se mete atrás y que requeria el desborde de Nikko, sin embargo, ante el Lepe salió en el once inicial y dio un auténtico recital. El primer gol sólo tuvo que empujar la preciosa vaselina de Labra que tocó el larguero y el la empujo, en la segunda mitad volvió a poner por delante del marcador a los barreños, tras un saque magistral de falta y posteriormente dos galopadas en sólo tres minutos hicieron de Niko la sensación del municipal onubense, que se rindió al futbolista con dos golazos dónde dejó atrás a cuantos rivales le tapaban el paso.

Una magistral tarde de fútbol de Niko que dio tres puntos a los barreños y la primera victoria de la temporada al club de la Villa.

El jueves a las 18:30 horas ante el Cádiz CF B

Los barreños reciben al Cádiz CF B en el San Rafael a las 18:30 horas. Será en jornada intersemanal y ante el imbatido filial cadista.

 

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA