Los Cortijillos consigue un valioso empate ante el líder

La AD Los Cortijillos se midió en casa en la séptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol al Puerto Real CF, en un partido que se disputó en el Estadio Municipal Antonio Gavira.

>

Redaccion | Los Barrios

Un encuentro que disputaban dos equipos situados en la parte alta de la tabla: por un lado, el líder invicto, el Puerto Real CF y por el otro, el equipo local, que llegaba como tercer clasificado de la Segunda Andaluza.

En el minuto 35, Miguel Ángel Valiente encontró con un pase cruzado a Manuel A. Gaviño que anotó por segunda jornada consecutiva y que sirvió para llegar al descanso con resultado favorable para los de Puerto Real.

Ya en la segunda parte, la AD Los Cortijillos conseguiría el gol del empate, que resultó ser definitivo.

Ficha técnica 

Resultado: AD Los Cortijillos, 1 – Puerto Real CF, 1

AD Los Cortijillos: García, Vera, López, Martínez, González, Salas, Furne, Cañas, Torres, El Mouini, Ruiz.

Puerto Real CF: Jesús Dávila, Manuel Armario, Leopoldo Gómez, Cristian Acebal, Juan Simón Carro, Juanma Rodríguez, Miguel Ángel Valiente, Francisco J. Sambruno, Francisco J. Sotelo, Sergio Julián, Manuel A. Gaviño.

Goles: 0-1, m. 35: Manuel A. Gaviño; 1-1, m. 86: Amor.

Árbitro: Muñoz Salguero; amonestó a los locales López y Cárdenas, expulsando a El Mouini y Furne. Por parte visitante amonestó a Miguel Ángel Valiente y a Juan Simón Carro, expulsando a Alejandro Lechuga.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal Antonio Gavira de Los Cortijillos correspondiente a la séptima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable