Deportes / Fútbol

11/10/2017 | comentarios (0)

Dos jugadores del Palmones benjamín entrenaran con el Sevilla CF

Los jugadores Kenta Banderas Yoshida y Rubén Mota Pérez del equipo benjamín del Juventud de Palmones han sido invitados por el Sevilla CF a realizar una prueba de evaluación deportiva consistente en un entrenamiento físico-técnico en las instalaciones del club sevillano.

Dos jugadores del Palmones benjamín entrenaran con el Sevilla CF

Redaccion | Los Barrios

El club decano del fútbol barreño ha mostrado su satisfacción por el interés del Sevilla en sus jugadores que realizaran las pruebas el próximo domingo, 12 de noviembre, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA