La Unión Deportiva sondea el mercado en busca de refuerzos ante las lesiones y bajas por sanción

Tras la marcha por motivos personales del ariete David Salcedo y del lateral diestro Zequi, el cuerpo técnico barreño está barajando distintas opciones para reforzar la plantilla, que ahora cuenta con 18 efectivos. Dolibramento, Escobar y Sánchez, rastrean el mercado en busca de refuerzos.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva afronta el próximo encuentro ante el equipo revelación, la UB Lebrijana mermada, debido en parte a las expulsiones de Prieto y Maruja tras el pitido final del derbi, que dejó un punto a los barreños pero que pudieron ser dos sin el necesario descuento añadido, que tuvo con diez jugadores a los jugadores gualdiverdes sobre el San Rafael.

Ismael Maruja y Prieto vieron la roja y no podrán participar, mientras que Pirulo vio doble amarilla y tampoco estará en Lebrija ante el colider, el equipo revelación de la temporada, a partir de las 12:30 horas en el municipal de Lebrija, un campo de césped sintético dónde los gualdiveres lograron vencer al Antoniano la temporada pasada por la mínima con un golazo del ariete linense Labra desde fuera del área.

Los gualdiverdes, que entrenaron ayer y descansaran en el día de hoy, volverán mañana a los entrenamientos para preparar el choque con la idea de sacar algo positivo de la complicada visita a un equipo en racha, la UB Lebrijana.

Los técnicos sondean el mercado de fichajes para reforzar con 3 o 4 jugadores

Dolibramento, Escobar y Sánchez están buscando opciones que refuercen al equipo gualdiverde de cara al mercado invernal con el objetivo de contar con una plantilla reforzada para lo que resta de temporada. Uno de los incorporados recientemente a los entrenamientos ha sido el barreño y ex capitán Miki, que rescindió con el Glacis United de Gibraltar para volver a su casa.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable