El barreño Miki vuelve a la Unión Deportiva

El canterano barreño tras su breve y fugaz paso por el fútbol gibraltareño vuelve al club gualdiverde que le vio crecer como futbolista. La entidad, pendiente del certificado internacional para su inscripción.

>

Redacción | Los Barrios

Vuelve otro hijo pródigo del fútbol barreño. Nada más y nada menos que el ex capitán Mikel Perez, toda una vida de gualdiverde, desde los 6 años en las categorías inferiores hasta el primer equipo, dónde debutó siendo juvenil, una seña de identidad barreña que decidió cambiar de aires al fútbol de la premier pero que al final decidió regresar a casa porque no se sentía cómodo en una nueva liga.

El futbolista, que lleva dos semanas entrenando con el conjunto barreño, está cada vez más a tono físico y espera su oportunidad una vez que el cuerpo técnico decidió su llegada al conjunto gualdiverde, dónde lleva acumuladas 7 temporadas en el primer equipo de la Unión Deportiva.

El club espera la llegada de nuevos refuerzos tras condeder la baja de Zequi, Rubén Diaz y Salcedo.

El plantel gualdiverde que incorporó al central belga Valentin Goffin la semana pasada, ahora a Mikel Pérez y en breve espera cerrar la llegada de dos nuevos jugadores que refuercen al conjunto dirigido por David Dolibramento. El cuerpo técnico formado por Dolibramento, Escobar y Juan Sanchez sigue barajando opciones de cara al mercado invernal para tratar de salir de los puestos de descenso.

El central Rubén Diaz , natural de Paterna, que está de baja por lesión en el tobillo desde hace más de un mes, solicitó la carta de libertad en el día de ayer, que fue concedida por el club gualdiverde tras haber disputado cuatro encuentros de titular, con el bagaje de tres derrotas y un empate en los 360 minutos disputados.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable