La historia se repite y la Unión cae en el minuto 95 en Ceuta

De nuevo el minuto 95′, como ante el Algeciras. La Unión Deportiva Los Barrios se ha dejado un meritorio punto en su visita al Murube ceutí. Ante los albirrojos se quedó sin el triunfo. Hoy ha visto como tras un saque de esquina, Segura, ha batido a Goito y ha dejado con lágrimas en los ojos a los de la Villa, en los que han debutado Xavi Carmona, Álex Vázquez y Miki, además de estrenarse como titular el belga Goffin.

>

Redaccion | Los Barrios

La primera parte ha sido igualada, con un Ceuta nervioso y sin claridad que ha ido de menos a más ante un rival respondón. En la segunda mitad la afición local ha empezado a impacientarse y se han oído algunos pitos desde la grada, hasta que ha llegado la jugada final con el córner botado por Alfons y rematado por Segura al fondo de la red.

Willy lo intentó a balón parado en el 3′ con una falta que se marchó por encima del larguero. El Ceuta perdió en el 8′ a Zafra lesionado entrando en su lugar Reina, que se situó de enganche y Willy en la banda derecha, aunque con el paso de los minutos Sufian adelantó su posición jugando en la medular el chiclanero.

Los Barrios se acercó con peligro en el 22′ tras un error de Jaime que aprovechó Prieto para lanzar un potente disparo que no cogió portería por muy poco. El delantero caballa volvió a aparecer en el 25′ con un derechazo que buscaba la escuadra derecha de la portería de Isi.

El Ceuta acarició el gol en el 27′ con un mano a mano de Sufian con Goito, que había recibido un balón de Reina en el corazón del área, pero el remate del melilense salió junto al palo derecho. Willy intentó sorprender a Goito en el 34′ con un zurdazo lejano. El algecireño remató mal en el 40′ un centro de Segura.

Tras el descanso, Ismael cambió de banda y en el inicio del segundo tiempo se dejó ver con dos peligrosas arrancadas. Isi evitó el 0-1 en el 48′ al sacar un remate de Prieto tras gran maniobra del delantero dentro del área. Goito también se lució en el 52′ para despejar un disparo de Alfons en jugada elaborada de los locales.

Isi volvió salvar al Ceuta en el 60′ tras rechazar un tiro de Pirulo en gran ocasión visitante.

En el 62 se produjo el debut en Tercera División de Hamza, hermano de Ismael Maruja, que sustituyó a Willy y se colocó en el costado derecho para abrir el campo.

A la salida del primer córner del Ceuta en el encuentro, Pedro sacó bajo palos en el 72′ el remate de Reina que recogió un balón suelto en el área. Aitor también despejó en la línea de gol un remate de un jugador barreño tras un córner en un final de partido con Los Barrios en el campo del Ceuta.

En la última jugada del duelo, en el 95′, Alfons botó un saque de esquina y Segura de un gran cabezazo mandó el balón al fondo de la portería de Goito, que se había hecho daño en un choque con Alfons estando parado el juego, lo que provocó que Verdugo Dorado añadiera cinco minutos.

AD CEUTA FC: Isi; Segura, Aitor, Jaime, Ayman; Alfons, Zafra (Reina, m. 8), Sufian, David Camps; Chakir y Willy (Hamza, m. 62).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS: Goito; Xavi Carmona, Álex Vázquez, Pedro Muñoz, Valentin Goffin, Álex Seguer, Ismael Maruja (Jesús Ocaña, m. 89), Miki, Juanma (Labra, m. 74); Pirulo y Antonio Prieto (Orihuela, m. 80).

ÁRBITRO: Juan Andrés Verdugo Dorado, de Sevilla. Asistido en las bandas por Juan De Diego Aguilar y Kevin Manuel Moreno Lapeira. Amonesta al local Willy (m. 13), y a los visitantes Juanma (m. 74) y Xavi Carmona (m. 91).

GOL: 1-0. (m. 95) Segura.

INCIDENCIAS: Partido de la 17ª jornada del Grupo Décimo de Tercera División disputado en el Estadio Alfonso Murube. Unos cuatrocientos espectadores.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable