El CD San Bernardo visita el municipal Antonio Gavira de Los Cortijillos

El campo municipal de Antonio Gavira será escenario en la jornada matinal del domingo 17 del derbi comarcal de Segunda Andaluza Cádiz entre la Asociación Deportiva Los Cortijillos y el Club Deportivo San Bernardo. El choque, que arranca a las 10.30 horas, se presenta igualado y muy interesante y ha despertado el interés de numerosos aficionados que se darán cita en las gradas, aunque con la perdida de unos importantes ingresos para el club debido a la falta del cerramiento del estadio, situación que arrastra desde hace un año.

>

Redaccion | Los Cortijillos

Ambos clubes se han enfrentado en las campañas 2002/2003 y 2012/2013 y los datos estadísticos arrojan igualdad, competitividad y más empates que victorias; triunfo por 2-1 que lograba ante su público el cuadro cortijillero en la temporada 2002/2003.

Para este choque, los dos conjuntos afrontan el encuentro con todos sus efectivos. Los amarillos, en estado de gracia por méritos propios, que en tan solo una semana han sumado seis puntos, que los coloca en el tren de los mejores de la Liga, en la octava plaza con 23 puntos a tan solo cuatro de su inminente rival, el Cortijillos, que es quinto con 27 puntos, en una competición que lidera el Club Deportivo La Salle Puerto Real con 36 puntos, seguido de Ubrique y Tarifa, con 34 y 33 puntos, respectivamente.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable