El jerezano Dani Hedrera a un paso de recalar en la Unión Deportiva

Además el club gualdiverde pretende sumar al plantel cinco refuerzos más. Busca en la portería experiencia en 2º división B, un banda, un media punta, un central y un nueve.

>

Redacción | Los Barrios

La parcela técnica y junta directiva gualdiverde no para de trabajar en fechas festivas. El club sufre una metamorfosis positiva con la llegada de Carlos Rios, que tiene en mente un equipo que saque del pozo a los barreños en esta segunda vuelta de manera fulminante y sin titubeos. Y eso es posible de la forma en que lo está haciendo el club de la Villa.

Caras nuevas a  las salidas de Goito, Orihuela, Prieto, Labra y Trujillo, unos por decisión técnica, otros porque tenían pocos minutos y otros por motivos extradeportivos, la secretaria técnica de la Unión busca sustitutos en todas las zonas del terreno de juego con garantías que den un vuelco a la posición clasificatoria barreña, que está atenta al mercado de clubes que deben dejar marchar jugadores por impagos y problemas, viendo en la llegada de Heritage Sports holding un proyecto renaciente e ilusionante de la mano de Pablo Dana en el conjunto gualdiverde al estilo del Gibraltar United en la premier league de Gibraltar, que esta a un paso de jugar competición europea.

El primero en caer podría ser Dani Hedrera, el ex jugador entre otros de Cultural Leonesa, Algeciras y ahora en las filas del Xerez podría dejar la entidad por impago a jugadores y recalar en las filas gualdiverdes a petición de Carlos Rios. Además, el técnico de Sanlúcar quiere un meta con experiencia en la portería, otro central, un banda, un media punta y otro goleador que acompañe a Copi, que recuperó su mejor forma en esta mini pretemporada. La Unión seguirá trabajando de cara a traer lo mejor hasta el cierre del mercado invernal hasta las 24:00 horas del 31 de enero, cierre del plazo del mercado invernal.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable