El domingo ante el Espeleño, Día de la Cantera y jornada gastronómica a partir de las 12, 00 horas en el San Rafael

La directiva gualdiverde contará con la colaboración de la Asociación de caza La Gineta de Los Barrios, que donará productos cárnicos para su degustación y además habrá una gran apellada tras el partido para todos los que vengan a apoyar a los jugadores gualdiverdes.

>

Redaccion | Los Barrios

Los barreños recibirán al Atlético Espeleño al medio día con la presencia de todos los jugadores de las categorías inferiores. Una gran paella y productos cárnicos por parte de la Asociación de caza la Gineta de Los Barrios servirán de reclamo para llenar el San Rafael en una nueva final para los gualdiverdes.

La Unión Deportiva volverá al San Rafael el próximo domingo en lo que será una fiesta gualdiverde, dónde la junta directiva ha organizado el día de la cantera gualdiverde, dónde espera congregar a sus 300 futbolistas que abarcan desde el equipo bebe al juvenil.

Además, la directiva organizará una jornada gastronómica para el final del partido donde se degustara una gran paellada y productos cárnicos ofrecidos por la asociación deportiva de caza La Gineta, que gestiona los montes públicos del municipio de la Villa.

El presidente de la UD Los Barrios ha agradecido a Juan Cándido, presidente de La Gineta su colaboración, para que el San Rafael el domingo sea una fiesta de colorido, de ilusión y dónde los aficionados acudan a apoyar al equipo que necesita del calor del público para sacar adelante los partidos de liga que restan en el San Rafael, que tiene que ser un fortín en esta últimas nueve finales.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable