Tres nuevos jugadores refuerzan a la Unión Deportiva

El venezolano Edu Maceira, el jerezano Rosillo y el portugues Felicio se incorporan a las ordenes de Carlos Ríos para afrontar el último tramo de competición liguera.

>

Redaccion | Manolo Hierro, director deoportivo de la Unión Deportiva

Los gualdiverdes cuentan con 21 licencias federativas para lograr la permanencia en el grupo X.

La Unión Deportiva no deja de trabajar y el organigrama técnico que forma el nuevo director deportivo, Manolo Hierro, junto a la directiva, han conseguido que tres nuevos fichajes se incorporen al conjunto gualdiverde para lo que resta de campaña y poder afrontar con las mayores garantías  optar a la permanencia en el grupo décimo, por lo que los gualdiverdes ya acumulan hasta 21 jugadores en su plantilla.

Entre los nuevos jugadores están Edu Maceira, jugador venezolano procedente del San Fernando del grupo IV de Segunda División B, es un jugador muy hábil y rápido que desborda por banda y con sólo 21 años, por lo que aún ocupa licencia de sub-23. Al conjunto isleño llegó procedente del filial del Albacete Balompié pero en la categoría de bronce no ha tenido muchas oportunidades en lo que va de competición, aunque es un jugador que llegó a ser internacional en categorías por Venezuela, por lo que cuenta con grandes cualidades por explotar en Tercera División y se trata de una incorporación de gran nivel para los barreños.

Juan Rosillo es un delantero con una gran dosis de sacrificio, natural de Jerez de la Frontera procede del Guadalcacin, con amplia experiencia en el grupo X de Tercera División. Con 29 años ha militado en equipos como Xerez Deportivo, Conil CF, UB Lebrijana, y con el CD Guadalcacin tres campañas en tercera división, dónde ha militado.

Por último, Felicio, de sólo 21 años, es un jugador de banda muy veloz y con desborde, con capacidad de anotar goles, procede del UD San Pedro del Grupo IX de Tercera División.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable