La metamorfosis de la Unión

Los gualdiverdes sacan adelante 10 de 12 puntos en juego en sólo un mes y se ponen a dos puntos de la permanencia. El domingo a las 12:00 horas ante el CD Guadalcacin, un rival directo por la permanencia.

>

Redaccion/ Foto: A. Gallardo | Los Barrios

La Unión Deportiva comenzó 2018 con una goleada encajada en Castilleja de la Cuesta y a diez puntos de la permanencia. Un proceso de metamorfosis le llevó al técnico Carlos Ríos a conceder más de 8 bajas que trajeron nuevas incorporaciones, desde la portería, pasando por la defensa, la medular y el ataque. La nueva Unión logró vencer en casa ante Sevilla FC C, Alcalá y empatar ante el Espeleño, además de golear en Arcos de la Frontera, todo una hazaña y aún no conoce la derrota en la segunda vuelta en feudo barreño, dónde en la primera vuelta no logró sumar de tres en tres como local.

Sin embargo, la victoria ante el Sevilla FC C, como la temporada pasada reactivo y sirvió de trampolín a los de Carlos Ríos, que junto a los nuevos inquilinos del vestuario gualdiverde -hasta 8 fichajes en el mes de enero- han revolucionado la nueva Unión.

El domingo ante el CD Guadalcacín nueva piedra de toque por la permanencia en una Unión que ha cogido confianza y sabe lo que tiene en juego, la salvación en el grupo X.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable